fbpx

Programa de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas para Directivos

Titulo Propio del Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU

En la situación actual, están surgiendo modelos de negocio que generan nuevas propuestas de valor basados en Inteligencia Artificial, IoT (Internet de las Cosas) y Automatización de Procesos (RPA).

El uso de estas tecnologías, lejos de ser cuestiones por venir, están marcando ya la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno y consumimos productos o servicios.

En este escenario, las empresas requieren directivos formados en estas áreas capaces de liderar procesos de transformación en sus organizaciones.

Duración

4  horas y 40 minutos, equivalentes a 0,18 ECTS

    Idioma

    Castellano

    Modalidad

    Online

    A quién va dirigido

    Dirigido a directivos y para cualquier profesional interesado en mejorar sus competencias tecnológicas (no se requiere titulación)

    Objetivos

    • Conocer y entender la realidad actual, las tendencias y cómo afectan a las organizaciones y a los modelos de negocio.
    • Como directivo, conocer lo mínimo necesario de tecnología para sacar el máximo partido de ella y diferenciar a nuestra empresa del resto.
    • Conocer las últimas innovaciones para optimizar, actualizar y reinventar nuestros procesos empresariales.
    • Adquirir las capacidades para dirigir con éxito un proceso de transformación, basado en éstas tecnologías, tanto en uno mismo y como es nuestras empresas y organizaciones.
    • Ayudar a la toma de decisiones acertadas mediante el estudio de casos de éxito.
    • Elevar la calidad profesional, adquisición de conocimiento, habilidades y actitudes. Incrementar la competencia profesional cara al interemprendimiento en las empresas y la empleabilidad en general.
    • Mejores personas, mejores empresas, mejor sociedad.

    Módulos

    Metodología

    El programa IA & IoT para directivos se realizará mediante un método completamente innovador en todos los sentidos:

    ALUMNOS

    • Se pone a su disposición clases, entrevistas y presentaciones en formato “video bajo demanda”. Esto permite al alumno ver cada episodio confome a su disponiblidad.
    • El alumno dispondrá de un periodo en el que tendrá acceso a la plataforma para visualizar el contenido (los episodios) del programa determinado. Durante ese periodo dispondrá de un profesor de referencia y de un foro donde poder resolver dudas.

      Qué Ofrecemos

      El Programa IA & IoT para Directivos combina conocimientos imprescindibles sobre estas tecnologías y el estudio de casos de éxito que sirvan de modelo al directivo.

      La metodología empleada en el programa está enfocada a que el alumno disponga de toda la flexibilidad de horario, visualizando cada una de las clases en el momento que lo desee.