fbpx

Programa de Dirección y Gestión de Centros Veterinarios

La carencia de formación específica en la gestión y dirección de las empresas del sector veterinario, que no se contempla en los planes universitarios, ni en el cátalogo de oferta académica, junto con los cambios de la regulación de las clínicas veterinarias, la lógistica que supone este tipo de negocios , la introducción del mercado online, la tecnificación y la alta competencia, forman parte del día a día de los centros veterinarios que requieren nuevas herramienas y adquisición de nuevas habilidades.

Por ello, el titular de un centro veterinario, los recién egresados y otros interesados precisan adquirir capacidades de gestión económica financiera, de dirección de personas, de gestión de compras, y visión comercial que hasta ahora no eran contempladas en programas formativos concretos.

En respuesta a esas necesidades, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece a los profesionales mentados, este programa de alta dirección que mediante la metodología de estudio de caso y apoyados por tecnologías digitales de aprendizaje, adquirirán conocimientos y desarrollarán habilidades para ejercer la gestión y dirección de sus centros veterinarios como clave en su gestión estratégica de negocio.

Inicio

22 de octubre 2021

Duración

126  horas, equivalentes a 5,04 ECTS

    Idioma

    Castellano

    Modalidad

    Presencial

    A quién va dirigido

    • Licenciados en veterinaria que ya gestionan sus propios centros y alumnos egresados que requieren dicha formacion.
    • Franquicias y proveedores del sector.

    Objetivos

    • Aplicar el enfoque de dirección de empresas a la gestión diaria y estratégica de una clínica veterinaria.
    • Reforzar en los participantes sus conocimientos técnicos para la gestión de una clínica veterinaria. Hacer que en participante adquiera y/o afiance los conocimientos técnicos de las distintas áreas de Management (Control, Finanzas, Análisis de Situaciones de Negocio, Marketing y Ventas, Comportamiento Humano en la Organización, Operaciones de Negocio, Entorno Legal y Fiscal, Habilidades directivas).
    • Ayudar a desarrollar determinadas habilidades y capacidades directivas y entrenar la toma de decisiones acertadas.
    • Fomentar actitudes emprendedoras y analizar las claves del emprendimiento.
    • Elevar la calidad profesional, la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes. Incrementar la competencia profesional cara al intraemprendimiento en las clínicas veterinarias.
    • Todo el programa se sustenta en la Persona como centro de la organización, la Ética y Moralidad de las decisiones, el valor del Servicio, la Justicia y una Antropología alineada en la Doctrina Social de la Iglesia.

     

    Módulos

    Metodología

    La metodología a seguir en este programa se basa en lecciones magistrales en clase y trabajos solicitados por los profesores a los participantes que así lo soliciten, así como en lectura de publicaciones relacionadas con las materias que son objeto del programa.

    Matrícula

    PASOS A SEGUIR

    Entregar la siguiente documentación en Sección de Alumnos – Campus Universitario CEU, Bormujos (Sevilla)– o bien remitir los documentos al siguiente correo electrónico:posgrado.alumnos@ceuandalucia.es

    Teléfonos de información de matriculación:954 48 80 00/01

     

    COPIA DE TU DNI

    DATOS PERSONALES (descarga el modelo pulsando aquí)

    ABONO MATRÍCULA (descarga el modelo pulsando aquí)